Sin duda una buena imagen atrae la compra, por eso te damos tips para fotos de producto para tus redes sociales.
Donde si no tienes una buena cámara fotográfica, no hay problema. Con tu celular podrás tomar fotografías de alto impacto, sólo necesitas una pequeña guía.
Usar fondos para destacar tus productos
Los fondos te ayudarán a transmitir la esencia de tu producto y crear composiciones diferentes, las cuales serán capaces de incentivar el deseo de compra por parte del consumidor.
Prueba con diferentes ángulos del producto
Crea fotos atractivas utilizando diferentes perspectivas y ángulos de foto, así tendrás más material para publicar en las redes sociales que manejas.
La importancia de la luz
La luz en una fotografía es de los puntos más importantes y por lo tanto debes poner atención en este factor. Puedes utilizar luz natural o artificial, si es artificial procura imitar la luz natural. Las mejores horas para tomar fotografías son temprano por la mañana o unas dos horas antes de atardecer. La peor hora es a medio día, donde la luz es más dura y no hace atractivas las fotografías.
La composición y encuadre
Este punto se refiere a la disposición de los elementos en la fotografía, donde menos, es más, donde la sencillez siempre funciona, el simplificar todo lo posible, cuidando el fondo, eliminando elementos de distracción y teniendo claro cuál es el principal motivo por el que estamos tomando la fotografía. Buscar el encuadre y la composición que realcen tu producto y lo hagan destacar.
Utiliza el enfoque horizontal si lo que buscas en transmitir mayor sensación de estabilidad, además, es más cómodo al momento de componer. Un encuadre vertical proporciona más fuerza a aquellas imágenes cuyos elementos también respeten dicha orientación, funciona bien para los retratos.
Edita tus fotografías
Una foto puede quedar buenísima en la toma definitiva, pero lo será aún más con una buena edición. Podrás lograr fotografías sorprendentes Aquí podrás regular la iluminación, los niveles, contrastes, balance de blancos y muchas opciones más.